El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad denominada “MI MARCADOR INTERNATIONAL® 2018 (la “Actividad”) que se realizará en el marco y durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Estos términos y condiciones serán vinculantes y oponibles a todos los Participantes, quienes con su participación declaran conocerlos y aceptarlos.

Cabe aclarar que aunque esta actividad esté sujeta a los partidos del torneo mencionado, ninguna de las dos empresas o sus Distribuidores son patrocinadores o están vinculadas directamente con la realización de esta actividad.

La participación en la Actividad obligará a los participantes según se establece en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier Participante implicará su exclusión.

    1. Responsable de la Actividad:

      La Actividad es organizada, promocionada y llevada a cabo en alianza con la oficina de Navistar Inc. en Miami, FL, USA y el Distribuidor Autorizado de cada país. La agencia Aguayo Publicidad ubicada en Bogotá - Colombia se encargará de todo lo relacionado con la coordinación y la comunicación de La Actividad. Las dos empresas son responsables por su ejecución.

      NAVISTAR Inc. es una compañía 100% Americana, sociedad constituida y existente de conformidad con las leyes Americanas, y es propietaria de la marca de vehículos y repuestos o refacciones INTERNATIONAL® y de la marca de repuestos o refacciones FLEETRITE®. La oficina de Navistar Inc. responsable de la región de América Latina y el Caribe está domiciliada en la dirección 8600 NW 36 Street, Suite 304 Miami – Florida 33166, Teléfono: (305) 599-0600 cuyo objeto principal incluye la manufactura y comercialización de camiones, buses, repuestos y servicios.

      La información de contacto de Navistar Inc. y de Aguayo Publicidad S.A.S, para efectos de la presente actividad son las siguientes:

      Navistar Inc. para América Latina y el Caribe
      8600 NW 36 Street, Suite 304
      Miami – Florida 33166.
      Teléfono: (305) 599-0600

      Aguayo Publicidad S.A.S
      
Cra 20c No. 76 - 50
      Bogotá – Colombia
      Teléfono (+57-1) 744 4144

    2. Territorio de la Actividad “Territorio Aplicable”:

      La Actividad es válida solamente en territorio Latinoamericano (el “Territorio Aplicable”). El cual incluye los siguientes países: Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

    3. Descripción de la Actividad:

      La Actividad será llevada a cabo desde el 1 de junio hasta el 15 de julio de 2018, días previos y durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, torneo de fútbol que se llevará a cabo del 14 de junio al 15 de julio de 2018 en Rusia. La marca INTERNATIONAL® invitará a través de su página web (www.internationalcamiones.com), las redes sociales de Juan Rueda – asesor y conductor de camiones, su página web (www.juanruedaconinternational.com), bases de datos existentes participar en la actividad de promoción de vehículos, repuestos y servicios de las marcas INTERNATIONAL® y FLEETRITE® adquiridos en Distribuidores autorizados de INTERNATIONAL®.

      La Actividad se desarrollará directamente en la página web https://mimarcadorinternational.com en donde se generará una plataforma especial para que todos los clientes de vehículos INTERNATIONAL®, repuestos y servicio INTERNATIONAL® y FLEETRITE® puedan pronósticar los partidos del mundial mencionado.

      La Actividad va dirigida principalmente a dueños de camiones o empleados que laboren en empresas transportistas de camiones de carga y buses, y tengan relación directa con los camiones tales como: conductores, mecánicos, responsables de las flotas, compradores de camiones marca INTERNATIONAL® preferentemente compradores de repuestos y servicios INTERNATIONAL® y FLEETRITE®.

      Personal directo o indirecto de Navistar Inc. NO podrá participar dentro de la actividad, sólo el personal que pertenezca a un distribuidor.

    4. Vigencia de la Actividad:

      La Actividad será llevada a cabo del 1 de junio al 15 de julio de 2018. En este periodo los participantes podrán pronósticar los resultados de partidos hasta media hora antes que estos comiencen.

  1. Mecánica de la Actividad:

    1. Mecánica de puntos:

      Durante el término de vigencia establecido, (los “Participantes”) acumularán puntos de la siguiente forma:
      Si el participante acierta qué equipo gana el partido o acierta el empate ganará entre 1 y 2 puntos dependiendo de la fase del torneo. Si el participante acierta el marcador exacto ganará entre 3 y 5 puntos dependiendo de la fase del torneo. Los puntos serán asignados así:

      Para la Fase grupos:

      Acierta ganador o empate: 1 punto
      Marcador exacto: 3 puntos

      Para Octavos de final, Cuartos de final, Semi-final y en la Final:

      Acierta ganador o empate: 2 puntos
      Marcador exacto: 5 puntos

      En los partidos empatados que vayan a ronda de penales, se tomará el marcador al final de los 90 minutos. No se tiene en cuenta el resultado de los lanzamientos desde el tiro penal.

      En la gran final, donde en caso de empate van a tiempo extra y de seguir con el empate van a ronda de penales, se tomará el marcador al final de los 120 minutos de juego (90 reglamentarios más 30 de tiempo extra). No se tiene en cuenta el resultado de los lanzamientos desde el tiro penal.

      El participante ganador será quien acumule más puntos durante toda la actividad. Los puntajes se podrán ver en la página de la actividad cada vez que se encuentre registrado con la sesión del participante y así mismo podrá ver los puntajes de otras personas que estén registradas y sean participantes de la actividad.

    2. Cómo funciona el programa

      Los clientes deberán ingresar a https://mimarcadorinternational.com crear una cuenta y pronosticar los marcadores de los partidos ingresando el número de goles que considera realizará cada equipo.

      Los pronósticos de los partidos podrán ser ingresados hasta media hora antes que comience la transmisión en vivo de los partidos.

    3. Mecánica para participar

      Para participar en la actividad, los clientes deberán:

      1. Registrarse en la página web https://mimarcadorinternational.com Si ha participado antes en otras actividades de INTERNATIONAL®, puede usar el mismo correo y contraseña usado anteriormente para ingresar.
      2. Pronosticar acertadamente (gana o empata) la mayor cantidad de partidos que se realicen dentro del marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
      3. Los clientes podrán ingresar cuantas veces quieran a la página de La Actividad, para consultar en qué posición se encuentran y cuanto les falta para sobrepasar a sus contrincantes.
    4. Premios:

      Serán premiadas las 3 personas que tengan más puntos en cada región (Región Centro América: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana; y Región Suramérica: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela), para un total de 6 ganadores.

      Los ganadores de cada región se premiarán de la siguiente manera:

      Primer lugar:

      Un bono para la compra de repuestos o refacciones INTERNATIONAL® o FLEETRITE® por un valor de USD$ 1.000 redimibles únicamente en los distribuidores autorizados de cada país (No aplica para reventa de repuestos o refacciones).

      Segundo lugar:

      Un bono para la compra de repuestos o refacciones INTERNATIONAL® o FLEETRITE® por un valor de USD$ 500 redimibles únicamente en los distribuidores autorizados de cada país (No aplica para reventa de repuestos o refacciones).

      Tercer lugar:

      Un bono para la compra de repuestos o refacciones INTERNATIONAL® o FLEETRITE® por un valor de USD$ 300 redimibles únicamente en los distribuidores autorizados de cada país (No aplica para reventa de repuestos o refacciones).

      Los ganadores deberán cumplir todos los requisitos establecidos dentro de los Términos y Condiciones de La Actividad.
      El personal de los Distribuidores Autorizados de INTERNATIONAL® que se encuentren dentro del territorio aplicable recibirá premios así: El personal de los Distribuidores INTERNATIONAL® que participen y ganen, recibirán un kit de la marca, en vez de los bonos de compra mencionados anteriormente.

  2. Condiciones especiales de la actividad

    1. Requisitos previos para participar en la Actividad

      Son condiciones previas para participar en la Actividad y participar por los Premios:

      1. Ser persona natural y mayor de edad (18 años o más), residente alguno de los países del “Territorio Aplicable”.
      2. En caso de ser persona jurídica, el representante legal deberá notificar a Navistar Inc. la persona que será acreedora del premio.
      3. Haber leído y aceptado los presentes Términos y Condiciones.
      4. Registrarse en la página https://mimarcadorinternational.com diligenciando integralmente el Formulario con los datos solicitados tales como: Nombres y Apellidos completos, correo electrónico, país, teléfono y establecer una contraseña, la cual debe usar para entrar a su perfil de participación.
      5. Registrar únicamente productos de la marca INTERNATIONAL® y/o FLEETRITE®.
      6. Haber leído y aceptado la Política de Tratamiento de Datos (Habeas Data), esto aplica solo para Colombia o países con reglamentación similar. Ley Habeas data (Artículo 1581 de 2013, de Colombia): Con el fin de prestarle una mejor atención e información acerca de nuestros productos, repuestos, servicios, capacitaciones, cursos, promociones, contenidos e información en general, queremos continuar con la opción de comunicarnos con Usted en forma eficiente. Para proceder de esta manera, y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 (en Colombia) o a la política de protección de datos personales vigente y aplicable a cada país, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestra base de datos. Como titular de los datos usted tiene derecho a conocer, actualizar, rectificar y si es el caso revocar su consentimiento, adicionalmente tiene derecho a ser informado frente al uso y finalidad de la información suministrada.
      7. Los datos personales de los participantes no serán vendidos ni entregados para ningún fin diferente a los de La Actividad y otras futuras actividades de la marca INTERNATIONAL® y serán usados exclusivamente con propósitos de publicidad y mercadeo.
    2. Exclusiones para participar en la Actividad:

      Quedan expresamente excluidos de participar en La Actividad, las siguientes personas:

      1. Quien no se registre debidamente en la página. https://mimarcadorinternational.com diligenciando integralmente el formulario de inscripción de datos de registro.
      2. Quien no se encuentre registrado en la base de participantes.
      3. Quien no haga parte del alcance territorial de La Actividad, que comprende únicamente el “Territorio Aplicable”.
      4. Quienes no tengan ninguna relación comercial con el Distribuidor autorizado de cada país. (Para ver los Distribuidores autorizados ingresar a la página www.juanruedaconinternational.com/contacte-su-distribuidor)
      5. Quien no cumpla con los requisitos para participar en La Actividad, explicados en el punto 3.1.
      6. Personas que no hayan cumplido la mayoría de edad (18 años).
      7. Quienes no acepten los Términos y Condiciones.
      8. Quienes suministren datos inválidos (al inscribirse en La Actividad, Navistar Inc. y/o el Distribuidor Autorizado de cada país podrá verificar su información).
      9. Quienes no suministren sus datos completos al solicitarlos.
      10. Personas no autorizadas por las empresas que representan o de las que son parte.
    3. Restricciones de la Actividad:

      Además de las restricciones especiales contenidas en otras secciones de estos Términos y Condiciones, las siguientes restricciones aplican para La Actividad:

      1. Sólo podrán ganar quienes hayan diligenciado en forma correcta toda la información solicitada en el Formulario de registro disponible en la página de inicio https://mimarcadorinternational.com. Esta información será validada y verificada por las empresas responsables de la actividad.
      2. La Actividad no es acumulable con otras promociones.